VENTANAS Y VIDRIOS SIBI LTDA

VENTANAS Y VIDRIOS ANTIBALAS Y ANTIVANDALOS

Fabrica de ventanas blindadas de seguridad, con sistemas de vidrios antivandalo y sistema ANTIBALA, en distintos niveles y espesores. Calidad y protección para tu familia.

Experimenta una seguridad inquebrantable con nuestros vidrios antibala certificados bajo normativas NIJ 1, 2 y 3. Estos vidrios incoloros son la elección perfecta para aquellos que valoran la transparencia sin comprometer la protección. Cumpliendo con los estándares más rigurosos, nuestros vidrios antibala ofrecen una defensa impenetrable en situaciones críticas. Con su resistencia comprobada contra impactos balísticos, te proporcionan una tranquilidad inigualable. Confía en Sibi Sistemas Blindados Ltda. para brindarte una solución de seguridad transparente y efectiva que protege lo que más importa.

vidrios antibalas

Las ventanas blindadas con vidrios antivandálicos laminados ofrecen una protección excepcional para tu hogar. Con diferentes espesores disponibles, desde 6 mm hasta 33 mm, estas ventanas resisten impactos y ofrecen seguridad personalizada. Además, puedes elegir entre vidrios incoloros o una variedad de colores para adaptarlas al diseño de tu hogar. No solo proporcionan seguridad, sino que también reducen el ruido y mejoran el aislamiento térmico. En Sibi Ltda, combinamos seguridad, estilo y comodidad. No esperes más, invierte en la tranquilidad y protección de tu hogar con nuestras ventanas blindadas

Nuestros vidrios laminados son la elección mas segura para hogares, hospitales, escuelas y más. Con varios espesores disponibles, estos vidrios garantizan protección antirrobo y seguridad en caso de rotura, evitando piezas cortopunzantes que puedan causar heridas. Prioriza la seguridad con nuestra gama de vidrios laminados

laminado vs templado vidrio diferencia seguridad blindados

En Sibi Ltda comercializamos vidrios de todo tipo para tus proyectos, laminados en distintos espesores, pulidos, espejados y de colores. Consulte por valores indicando medidas y espesor junto al tipo de vidrio requerido. Ordena tu vidrio y retíralo en nuestra sede. También se hacen despachos.

Resistencia:
Nivel 1: capaz de resistir municiones de 9 mm de potencia media, con espesor total de 31 mm.
Nivel 2: capaz de resistir municiones calibre 0.357 mágnum potencia alta con espesor total de 39 mm.
Nivel 3: capaz de resistir municiones de calibre 44 mágnum con espesor total de 41 mm.

Certificaciones de vidrios antibalas

Certificacion Sibi ltda NiJ

ELIJE BIEN TU ALIADO EN SEGURIDAD

Contamos con años de experiencia vidrios antibalas y antivandalo, fabrica de puertas blindadas de seguridad, antibalas, de escape y metálicas.

© 2023 Sibi sistemas blindados ltda • Creado por Adriano Jimenez

ultimas Noticias sibi

5/5

CONTACTO RAPIDO

Abrir chat
Hola :)
¿En qué podemos ayudarte?